miércoles, 7 de noviembre de 2012

Pansamientos



"Vaya, me han dado un trozo de pan. Se habrán estirado, aunque para mi este trozo es casi como media chapata. Si que hacen cosas raras los mayores, por un lado es duro y por el otro tierno, se podían aclarar".


"Mira a ese papá, vaya pintas que me lleva, anda que colgarse ese trozo de tela en el cuello de la camisa. No se da cuenta que no se podrá chupar los botones. Y ese pantalón, tiene que ser súper difícil quitarse el pañal con todo tan apretado, hay algunos que por presumir…".


"¡Qué peluche más bonito lleva esa mamá de una cuerda! Se mueve más que los míos, si me lo ponen cerca le iba a pegar un "bocao" y unos chupetones bien dados. No se dónde tendrá el botón para ponerle música, yo creo que le tiraría del rabo, seguro que está ahí".


"Está un poco chupado el pan, pero va pasando. Esa mamá tiene unos pelos que me dan ganas de estirárselo para ver hasta donde le llegan. Si se lo pido me dejará o hará como mi mamá, que me chilla cuando le pongo los pelos eléctricos".


"Me dan ganas de levantarme y tirar de las gafas de ese papá, tienen una pinta molona de verdad, esas patillas seguro que se pueden doblar como las de mamá. Y el collar de la mamá que está al lado seguro que se puede romper fácilmente. Ufffff, qué pereza levantarse".


"Hay que ver que agustito que se está aquí, tumbada a la sombra, tomando un aperitivo y haciéndome pis sin tener que levantarme, ya vendrá luego papá y me limpiará. Ójala fuera siempre pequeña".

15/08/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...