jueves, 2 de febrero de 2012

19 Semanas y media con Iranzo



Después del tiempo pasado, corto, pero largo en vivencias, vuelvo la vista atrás, y recuerdo que hace un año asistíamos a las visitas con nuestro obstetra, Jorge Iranzo, temerosos de sus exploraciones y deseosos de saber que todo iba bien, y que todo seguiría como deseábamos. Salíamos felices, ilusionados y con ganas de seguir luchando por lo que tanto habíamos deseado.


Ahora hace un año que se cumplían las 19 semanas y media de embarazo, Jorge nos dio los primeros toques relativos al peso, pero Ana sin poder levantarse de la cama, lo tenía bastante difícil y además disfrutaba cuidándola y haciéndole los platos que más le gustaban, viniendo todos los días a comer con ella para sacarla un poco de su encierro obligado.


El hematoma parecía que empezaba a desaparecer y nuestro porcentaje de éxito aumentaba, aunque éramos conscientes que quedaba mucho camino por delante. Miro desde hoy aquella cartilla médica y entre líneas se me quedan muchos momentos duros, a la par de los buenos, y la veo como el plano de una batalla que ganamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...