viernes, 29 de junio de 2012

June juega que te juega



Las mañanas siguen siendo tempraneras y son mi mejor momento del día, despierto con una sonrisa infantil que me cura todas las heridas que el mundo me provoca. Nos encerramos en su cuarto para salvaguardar el sueño de su madre ante el ruido y jarana que preparamos.


Ahí, juntos los dos, pateamos ranas y marcamos números de teléfono imposibles que nos responden con melodías curiosas que me obligan a mover la cabeza de un lado a otro. Detrás de June una vaca la protege de sus caídas hacia atrás, las laterales son inevitables y sólo la manta y el corcho dan buena cuenta de ellas.


Junto con ella nos reímos del mundo y fabricamos juegos entre sueños y berrinches, me convierto en el niño más niño de los niños, y no me quiero cambiar por nada del mundo.



05/02/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...