miércoles, 20 de marzo de 2013

Anguiano, familia y motos




A finales de septiembre marchamos para Anguiano a celebrar la Piñarrada un año más, llevábamos un secreto dentro de nosotros llamado Naia pero que todavía no podíamos compartir con la familia por tener que dar el tiempo prudencial dejando pasar los tres primeros meses. Una pena que Ana no pudo disfrutar todo lo que hubiera querido en la cena y por supuesto en la noche de fiestas de Gracias de Anguiano.


Empezamos la mañana escuchando el pasacalles de los danzadores y June alucinando con los colores de sus ropas y el sonido de su música. Lucía un moratón de un golpe que se había dado en el pómulo y por el que mostraba un hematoma amarillo que parecía cualquier cosa. Bajamos al bar del hotel después de la danza a tomar algo y al principio aguantaba sentada en la silla mirando a su prima y provocándola a distancia.


A Uxue le faltó poco para entrar al trapo. Las dos empezaron a jugar entre ellas, Uxue queriéndole dar cariñitos y June diciendo "Quita, quita" pero deseando que estuviera bien cerca.


Por supuesto que la tuvimos que sacar inmediatamente y le faltó tiempo para comer las estrellitas que estaba comiendo su prima. Le aguantaba las distancias y cuando veía que su prima la miraba volvía la vista para otro lado.


Pero le faltaba tiempo para volver a mirarla y provocarla de nuevo, aunque se notaba que se había acabado de despertar y todavía estaba medio dormida, pero las estrellas iban cayendo una a una.


Mientras los demás intentábamos ver las motos en la tele, aunque sólo podíamos ver las imágenes. El gran premio de MotoGP era además en Aragón, aunque a June le importaba más bien poco.


Aunque en silencio pudimos disfrutar del carrerón de Pedrosa con un Lorenzo más conservador segundo y Dovizioso tercero. En Moto 2, Pol Espargaró ganó a Marc Marquez. Todo un buen día con poca resaca y muchos secretos.

30/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...