martes, 12 de marzo de 2013

Dominadora



Después de merendar la tarde se presentaba dominada por June. Entronizada en su silla se dedicó a tirar todo lo que pillaba desde las alturas hasta el suelo. Mientras en la televisión forzados ciclistas apuraban los puertos sin alterarse por la lluvia de objetos que June repartía por todo el suelo del salón en diferentes fases.


Fase I: controlar los objetos de la mesa. Exige cautela y paciencia, cara de buena y movimiento de piernas de un lado hacia otro. Se evitan los ruidos para llamar la atención.


Fase II: descubrimiento de las piezas del dominó. La caja le llama la atención. ¿Cómo se abrirá? Después de unos segundos tenemos la contestación, muy fácilmente.


Fase III: la primera pieza del dominó vuela por la derecha de la mesa. June se asoma para mirarla como diciendo que no sabe porqué se ha caído. Ahora si que llama a su padre pidiendo explicaciones. Después de un momentín de reflexión, el resto de piezas caen por todos los lados.


Fase IV: ya no queda nada encima de la mesa, hasta la caja de las piezas de dominó ha volado. Ahora June berrea por volver a empezar. La batalla prosigue de nuevo.



02/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...