martes, 19 de marzo de 2013

Me suelto, no me suelto…



—"Que se creen que van a poder retenerme aquí en la silla. A mi no me conocen. Esto está "chupao". La cosa esta negra para un lado y… uffff, parece que no se mueve, pues cuando lo hace mamá parece muy fácil. Pues será para el otro lado…"—


—"¡Juneeeee! ¡Juneeee! ¿Qué haces? ¿No te estarás intentando soltar, verdad?"—
— "Mamá, qué cosas tienes, yo sólo pasaba por aquí"—


—"Creo que se lo ha creído, no soy yo nadie poniendo excusas. Parece que se va, pero qué hago, ¿me suelto o no me suelto?"—


—"Por si acaso voy a poner cara de no haber roto un plato"—
—"¡Juneeeee! ¡Juneeee! Que a mi no me engañas, estás demasiado callada. Vamos a merendar"—
— ¡Cachis! Se acabó la fiesta.

21/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...