lunes, 25 de marzo de 2013

Feliz día del pater



Al final me llegó mi regalo del día del padre de June, con un día de retraso, pero me llegó. Y no me llegó en su día ya que se le olvidó en casa de la abuela lo que tan celosamente habían guardado entre juegos en la guardería. Allí les recortaron un coche y dejaron que lo "pinturrojetearan" todo lo que quisieran, al final les pegaron una de sus fotos de cuando entraron en la guardería y tras colocarle un cordón ya tenían regalo para sus papis todos los niños de la guardería.


Aquí podemos el ver el detalle y nitidez de los rayujos de mi hija, si es que detrás de ellos no hay más de un autor infantil, me extraña tanto esmero y colorido por parte de mi hija en tan pequeño trozo de papel. También hay que decir que nada más dármelo y sin quitarlo de sus manos, mi hija se dedicó a estrujarlo y doblarlo como si fuera un guiñapo y me lo entregó bien arrugadito.


Aquí la prueba de su autoría.

20/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...