miércoles, 6 de marzo de 2013

Pico y pala



Que se preparen las grandes constructoras de España y del mundo, que se preparen. Más vale que vayan reorientando su negocio, a aparecido June, s.a., una auténtica máquina de excavación armada con pala de plástico y cubo, capaz de realizar movimientos de terreno de tropecientos mil metros cúbicos de arena o de lo que le pongan por delante.


Hay que reconocer que se despista con una mosca, pero nada impide que realice su trabajo con total normalidad y efectividad. Su vestimenta obrera también contrasta con los gustos de moda laboral de sus competidores, destaca el blanco impoluto de su visera y camiseta, con sutiles toques rosas, pantalón vaquero a la altura de la rodilla y sandalias blancas.


Así empieza una jornada laboral en la playa para June, por suerte, de momento June, s.a. trabaja obras de licitación de menor cuantía, destacando principalmente en el movimiento de arena de playa desde la toalla A a la toalla B, labor que realiza con gran presteza y diligencia. Veremos que pasa el día que descubra el pico.

02/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...