miércoles, 4 de septiembre de 2013

Casas errantes



Cuando tienes la familia repartida entre dos ciudades te pasas montando pequeñas casas cada cierto tiempo por todos los lados. Ir a Vitoria supone para June toda una aventura, casa nueva, habitaciones nuevas, horarios nuevos, juguetes nuevos y muchos, muchos mimos por todos los lados. Y ella lo sabe, lo recorre todo sin dejar nada sin investigar y va dejando su rastro por allí donde pasa, muñecas, pinturas y cacerolas pueden ser encontrados en cualquier lugar.


El salón se transforma en una especia de cuarto particular de June con la cuna que traen Esteban y Sergio y el resto de cosas amontonadas de un lado a otro, aunque a la hora de la verdad lo de irse a dormir es más una aventura que un hecho, June alarga las horas con gentileza sabiendo que tiene unos abuelos que no paran de hacerle caso.


No te das casi ni cuenta y ya la tienes a la espalda, le da igual que la casa esté a oscuras o que esté con todas las luces, ella en poco tiempo se conoce los rincones y para cuando quieres controlarla ya se ha ido de un lado a otro.


Aquí os dejo un vídeo con el que entenderéis lo que quiero decir, os presento a June Speedy Gonzales:



12/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...