lunes, 9 de septiembre de 2013

El ataque de los primos mutantes



Tocaba comida en casa de Vitoria con toda la familia. Después de la comida en la sobremesa comenzó a temblar la casa. June despertó de su siesta y comenzó el ataque de los primos mutantes. Unax y Uxue se aliaron para no dejar que June se escapara por los rincones de la casa y vaya que lo consiguieron.


Tomaron el pasillo como campo de batalla y entre una que se dejaba hacer de todo, Unax que no le importaba hacerlo y Uxue que quería convertir a June en su juguete, no pararon de reírse durante un buen rato. Acababan por los suelos, pero eso poco importaba.


Uxue no perdía oportunidad para intentar hacerse con el control de June, y lo intentaba de una forma o de otra, pero con el caracter de June parecía misión imposible, se escabullía de entre sus brazos una y otra vez, las mismas veces que Uxue volvía a intentarlo.


Ya era hora de marcharse a casa, era domingo y el lunes día de escuela, así que la abuela recurrió a un viejo truco para amansar a las fieras, les dio algo de paga, y surgió efecto. June los miraba como si quisiera que a ella también le dieran algo. Uxue sólo pensaba en los chuches que se podría comprar con el dinero de los abuelos. Dulces niños.

13/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...