jueves, 12 de septiembre de 2013

El cumple del tío Fonso



El 23 de enero era el cumpleaños de mi hermano, el cumpleaños de su tío Fonso para June. Caían 46 años, que se dicen pronto. Lo teníamos que celebrar juntos y June que había salido de la guardería por la mañana tampoco se lo quería perder y emocionada vagaba de un lado a otro, sin saber muy bien que pasaba hasta que llegó la tarta.


Con la llegada de mi hermano del trabajo, June veía que toda la gente iba a felicitarlo, incluido Daniel que estaba emocionado con poder felicitar a su padre. Quería enseñarle la tarta que le había comprado y lo que ponía en ella. June miraba sin querer perderse nada, con la inocencia de la emoción que da todo lo nuevo.


Daniel rápidamente le dio el regalo a su padre, y como no podía aguantarse lo abrió él mismo. June no perdía detalle y yo creo que por dentro se habría muerto por abrirlo ella, pero se aguantó sin molestar y sin decir nada, tan sólo quería saber que había dentro, cuando vio que no era nada de Minnie, se marchó a jugar.


Le dio por esconderse detrás de la barandilla de las escaleras a pesar de las advertencias de que no subiera por los peldaños, pero June, al igual que la mayoría de los niños, siempre intenta ir un poco más allá. Su abuela aguantó poco y se fue allí a jugar con ella.


Pasamos un buen rato de risas y algún disgusto como cumplir 46 años que se dice pronto. Por suerte una buena tarta lo cura todo, o casi todo.

23/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...