lunes, 2 de septiembre de 2013

Mi carro me lo robaron



Y si le gustan los coches de los Centros Comerciales, no podían ser menos los carros de los hipermercados. En cuanto June ve uno ya lo está llamando: "Pi-pi, pi-pi". Se sube encima y en lugar de disfrutar de la velocidad que se puede pillar por los pasillos encerados, ella prefiere intentar sacar la moneda que nos ha permitido sacarlo de su parking.


June mira y mira, estira la cadena, —"por aquí no, por aquí tampoco"—, parece pensar.


—"Pues será por delante"— piensa mientras aprieta con fuerza para intentar sacar la moneda.


Al final se rinde, o al menos da un respiro a la cadena y la moneda, y mirándola, a mi sólo se me ocurre pensar que mi carro, me lo robaron.

07/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...