viernes, 13 de septiembre de 2013

Para merendar, fichas de colores



Es muy normal que los niños se lo lleven todo a la boca, pero June siempre lo lleva todo un poco más allá, con la comida juega y los juguetes se los come, los chuperretea hasta límites insospechados y nosotros temblando para que alguno de ellos no acabe en su aparato digestivo, que es algo que puede pasar en cualquier momento.


Momento 1:
Aquí estoy posando para la foto y con sueño y un hambre de colores que me muero. A ver si papá se deja de fotos y me trae las fichas.


Momento 2:
¡Huyyyyyyyy! ¡Qué ficha más rica! Mira cuantos botones tiene, deben estar riquísimos, me voy a chupar los dedos con esta ficha.


Momento 3:
Está un poco cruda, pero con el hambre que tengo todo es bueno. Que pena que estas fichas no vengan rellenas.


Momento 4:
Mira papá, ahora sin manos.


Momento 5:
Vaya, se cayó.


Momento 6:
Pues como dice mamá lo que está en el suelo ya no se come, así que mejor miro si me duermo un poco. Buen provecho para los demás.

24/01/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...