miércoles, 14 de septiembre de 2011

Crónica de un despertar



Duermo, sueño, de repente levanto la cabeza, algo me ha hecho moverme, mis brazos también acompañan, pero era tan bonito el sueño, quiero volver a tenerlo.


Duermo, sueño, se está también, mi cabeza ha caído, mis brazos no se mueven, todo pesa tanto, no me quiero despertar, se está tan bien, el sueño es tan bonito.


Duermo, sueño, me desperezo, muevo mi cuerpo y lo convulsiono, me estiro de aquí y me estiro de allá, mi sueño comienza a estar lejos, pero me gustaba. Mi cabeza viaja de un lado a otro, se estaba tan bien.


Ya no duermo, ya no sueño, tengo rabia y hambre, lloro sin abrir los ojos, yo quería seguir durmiendo, así no se puede. Grito y berreo, con los ojos cerrados, ya no hay manera de dormirse.

28/06/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...