domingo, 18 de septiembre de 2011

June Scarface



Un día, a la vuelta del trabajo me encontré un poco triste a Ana, no había hecho ni entrar por la puerta que se abalanzó hacia mi y me dijo: "Le he hecho la primera herida a tu hija". Lo decía con parte de humor, pero nervioso, se le notaba alterada y traté de tranquilizarla, por sus palabras me imaginaba lo peor, y me fui directo a ver a June calmando con mis manos a Ana.


June estaba dormida, como si la fiesta no fuera con ella, tenía una heridilla en su mejilla hecha con la uña de Ana que le aportaba un look muy pirata, le faltaba un parche y podía participar en la nueva serie de Piratas del Caribe.


Mientras Ana se calmaba, allí estaba ella, tan tranquila durmiendo, era la auténtica June Scarface.
19/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...