viernes, 16 de septiembre de 2011

June pies grandes



Mientras June dormía y yo la miraba con una media sonrisa en la cara, imposible de borrar, viendo su camiseta de topos y su pantalón corto vaquero que la hacían un poco payaseta, me fijé en lo que me decía casi todo el mundo que veía a June por primera vez: "tiene los pies muy grandes". Otros apuntaban: "tiene las manos y los pies muy grandes, eso es que será alta", con una de esas aseveraciones fundadas en la experiencia y más todavía en la tradición oral. Pero era verdad, June tiene los pies grandes, si ya se me hacía raro ser padre, ¿qué será cuando tu hija te pueda mirar por encima del hombro? Por un momento volví de mi pensamiento, miré a June y por lo bajinis le dije: "no crezcas".
09/07/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...