miércoles, 21 de septiembre de 2011

June vs Loli, Gaude y Vane, el Goñi power



En la foto tres Goñis juntas, el llamado Goñi Power. Vinieron mis tíos de Fuensalida, ahora más bien mis tíos de Villamiel (bonito nombre para un pueblo) y mi prima Vane. Mi tía con mi madre dos torbellinos, mi tía siempre llena de energía, es capaz de hacer más movimientos por segundo que Usain Bolt, mi madre pensando en la comida que va a hacer, son dos Goñis muy especiales pero un puro encanto, de echo ella es mi madrina, mi hada madrina, ella cuarenta y tres años antes me llevaba en brazos a mi, para que de una concha me echaran agua por la frente. La Loli es de lo mejorcito, aunque tiene su caracter.


Mi tío Gaude es una de las personas de las que he aprendido lo importante que es el buen humor, siempre, y digo siempre, dispuesto a decir o a hacer una broma, siempre con la alegría en la boca, bueno, siempre o casi siempre, que si le tocas su Real Madrid, sus películas del Oeste o cuatro cosas más se puede convertir en un cosaco hambriento. Gracias tío por ser como eres.

De la Vane que puedo decir que no haya dicho ya, que es un placer verla cada día mejor, como persona lleva unos años creciendo muchísimo y cada día está más guapa y se parece más a mi madre, es el encanto de las Goñi, el Goñi power.

Así que June en este corto fin de semana se lo pasó genial, arropada por todos los lados, en brazos casi siempre, momento que aprovechaba para demostrar cual es su salida de aires favorita, poniendo a prueba a mi tía Loli que es muy así para estas cosas.

23/07/2011

2 comentarios:

  1. muy bueno primo...jajajajaj les pondre al dia a mis padress....gracias a ti ...un besos a la famili y a june uno mas grande........

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane power, devolveré tus besos como corresponde.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...