viernes, 28 de junio de 2013

Dos meses de felicidad



Hola, soy Naia, llegué a esto que llaman mundo y a mi me parece muy pequeño, hace dos meses, así que mis padres me han despertado hoy dándome achuchones y besos por todos los lados. Me dicen que no es nada de tiempo, pero que hay que celebrarlo, si supieran lo largos que se me han hecho a mi. Tengo que llorar como una loca para comer, y sí, cuando lloro vienen, a veces me vienen unos dolores por dentro de las tripillas que para qué, y sólo me dicen —"tranquila, cariño, tranquila"— como si con eso se solucionase algo. Por lo demás me cuidan mucho y yo no paro de zampar.


Junto a mi siempre está una mujer pequeña que me llama "tátá" acentuándome todas las sílabas, cuando la veo venir tiemblo e intento salir corriendo, pero no sé que me pasa que las piernas todavía no me responden. A veces, estoy tan tranquila sobre la cama y el sofá, y la veo venir diciéndome —"¡tátá, no!, no!"— y yo me digo, pero si no he hecho nada, y ella diciéndome que no y que no. Me parece que a esta mujer pequeña le gusta mandar un poco.


Y lo peor viene cuando me intenta demostrar lo que me quiere, si así es como te quieren en este mundo, ya me puedo ir preparando. Me coge la cabeza y las manos, y me da unos movimientos que se debe de creer que soy la niña del exorcista, y luego cuando le da por darme besitos se me tira encima y de tantos achuchones que me da me tengo que poner a llorar para que me la quiten de encima. Pero para ser sincera, en el fondo y en el principio, me encanta que me quieran, y estoy encantada de que pronto lleguen otros dos meses más, y aunque me pregunten la edad no me pienso quitar meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...