martes, 18 de junio de 2013

Empezando bien



Las mañanas del 1 de enero siempre son duras, aunque uno sea bueno y Ana más que tenía que cuidar su embarazo, las horas de sueño siempre eran menores de lo deseado. Pero la que no perdonaba era June, se despertó tempranísimo, como queriendo aprovechar desde el primer minuto el año que empezaba. Detrás de sus risas mañaneras en la televisión reponían los programas antiguos de Martes y trece en la televisión, recordando el día en el que estábamos.


June jugaba con su muñeca y no se me ocurrió otra cosa que colocarle la muñeca mutante, como así la llamo yo por la belleza particular de este juguete, en la espalda de su pijama y June parecía un auténtico canguro transportando a su cría. Su madre no pudo aguantarse y se lo quitó. Una pena.


June se lo pasaba pipa jugando con el carrito de Minnie que le habían regalado sus tíos, lo cargaba con todo lo que pillaba delante y con un "Ayyoooossss" se despedía camino de la cocina, para pararse a los dos segundos y provocarnos con sus juegos. Mientras las empanadillas de Móstoles sonaban en la televisión.


Así empezaba el primer día del año, con sonrisas cargadas de inocencia, con sueños llenos de esperanzas, con píos deseos para comenzar el año, que diría mi querido Biedma. El año empezaba muy bien. Feliz año a todos, aunque sea un poco tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...