jueves, 6 de junio de 2013

Naia vs abuela Maribel



La abuela Maribel, mi madre, había sido una de las primeras en venir a ver Naia, pero las prisas y la emoción no me habían dejado tomarle una foto del momento. La abuela disfrutaba con la recién llegada, para ella, en el fondo y en la realidad, acababa de nacer un trozo más de su vida, una razón de peso para agarrarse a la vida y poner freno a cualquier problema o enfermedad. Mirándola se le pasaban todos los dolores y sólo pensaba en los años que tenían por delante para conocerse.


La vida es así, unos que comienzan a vivir, y mi madre que comienza a revivir. La pequeña Naia se revuelve, seguramente buscando alimento, y la abuela Maribel todavía seguía buscando parecidos razonables a la recién nacida, era inevitable, a lo desconocido cuando se le ponen etiquetas deja de ser tan desconocido.


Mi padre seguía la escena desde el fondo, caminando de lado a lado de la habitación, eso de estarse quieto no va mucho con él, ya se dará cuenta Naia. Me alegraba mucho verlos tan felices y como la vida se abría paso una vez más.

28/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...