martes, 4 de junio de 2013

Naia star y Barricada



Veo todo en blanco y negro
el biberón acaba siendo tete mudo
los mismos papás, los mismos abuelos
tete mudo.

Quiero ser más rápida que ellos,
echar leche a perder, un día tras otro
y un buen rato después saber llegar a la cuna
antes de que el sol me diga que es de día.


Tengo tiempo para crecer, la teta está muy rica
durante horas puedo ser capaz
de amorrarme a ellas y tetar hasta el final
aprendiendo muchos trucos,
sólo quiero ser más rápida que ellos
echarme al pecho, una hora tras otra
y un buen rato después saber llegar a la cuna
antes de que el sol me diga que es de día.


Casi nunca se donde estoy
no me importan ni los días ni las noches,
te preguntarás que pocheta hago aquí
dispuesta a buscar teta si hace falta,
porque sé que es una teta salvaje
llora a mala cara
veo todo en blanco y negro, blanco y negro,…



Aquí podéis ver como June también prometía ser una gran cantante, al poco de nacer, igual pronto hacen un dúo:
Un, dos, tres, probando, probando…

28/04/2013

1 comentario:

  1. je je que buen gusto que tiene mi sobrinita.
    Este es el futuro de los viejos rokeros

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...