martes, 26 de noviembre de 2013

Merienda en tiempos



Jamás en mi vida anterior a ser padre me pude imaginar que comer un yogur podría dar tanto de sí. Una aparente merienda singular se convierte en todo un prodigio de la naturaleza de aciertos y desatinos entre una cuchara, el yogur y June. Tres elementos que se combinan en el tiempo para lograr la merienda más larga de la historia.


Tiempo 1: «Mira mamá como sin mirar»


Tiempo 2: «Pues va a ser mejor que hubiera mirado, se me ha caído todo en la mesa»


Tiempo 3: «Tendré que coger otra cucharada. Buscaré en las profundidades»


Tiempo 4: «Vaya, pero si tengo yogur por aquí arriba. Saco la lengua y lo restriego. Está bueno»


Tiempo 5: «Has visto hasta donde me llega la lengua mami»


Tiempo 6: «Mami, que no hace falta que me limpies, que yo me ensucio sola»


Tiempo 7: «Sé comer sin marcharme hasta mirando la tele, soy una máquina»


Tiempo 8: «Ñam, ñam, ñam, me rechupeteo la cuchara»


Tiempo 9: «A por otra cucharada. Volver a empezar»

27/05/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...