martes, 19 de noviembre de 2013

Ansiedad de regalos



Después de pasar unos días en Vitoria-Gasteiz sus abuelos habían vuelto a casa para ayudar a Ana en los últimos meses de embarazo. Por suerte para June vinieron cargados de regalos, principalmente de los que le gustan a la madre, ropa y calzado, pero a June le daba igual, eso de ver paquetes envueltos que contienen cosas en su interior le puede.


Comenzó a abrir a diestro y siniestro. El caso era abrir y abrir. Lo que tenían dentro en ese momento no era lo más importante. Había que dejarla actuar sóla, imposible atreverse a quitarle un paquete. La cara que tiene en la foto de arriba no tiene desperdicio.


Abría y abría regalos, parecía que no acababa nunca. No sabía que se estaba llevando los premios de su cumpleaños por anticipado, pero eso no importaba. En el fondo parecía que buscaba en los paquetes a que apareciera algo que realmente le gustara a ella, no hacía más que encontrar camisetas, pijamas, pantalones y cosas que para ella no tenían mucho sentido.


Pero casi al final y por casualidad se topó con una bolsa de Minnie y eso para June ya fue lo más, de hecho es su bolso preferido en la actualidad. También seleccionó como preferidas unas zapatillas de Pocoyo que encima eran rosas, lo más de lo más. Luego diremos cómo influyen las marcas y los dibujos animados en los niños.


Ya en su habitación abrió un regalo que le había hecho su tío Esteban en clases de manualidades. No entendía muy bien lo que era pero sabía que la de la foto era ella y lo que más le gustaban eran los botones que le hacen mucha gracia.


Después de tanto regalo costó calmarla, ya que cualquier cosa le parecía poco. Aunque el mejor regalo era la presencia de sus abuelos.

19/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...