sábado, 30 de noviembre de 2013

El parque de Agapito



Para June Agapito es el dueño del parque. No lo conoce, ni sabe leer su nombre en los botones que todo lo agarran de sus juguetes del parque favoritos, pero a June le encanta ir tocándolos todos, si puede ser de una a uno mucho mejor. Los mira, los toca, los persigue por los colores y para ella en lugar de tapar los tornillos son un juguete más del parque, del parque de Agapito.


June se sienta en la caseta de Agapito, se apoya en su mesa y espera que otras niñas se acerquen. La tarde está fría, parece mentira como ha empezado el mes de junio, le quedan días para cumplir dos años y da gusto verla en su casita de sueños.


Aunque dura poco. Enseguida se fija en el columpio pequeño que es donde hay un pequeño atasco de niños que suben y bajan con una rapidez que no tiene nombre. June viaja en tiempos y corre para que no le quiten el sitio. Mientras su madre arropando a Naia le anima a que vuelva a subir.


Tanto viaje la obliga a entrar en calor y pronto se quita el chamarro, y más ella que es muy calurosa. Los niños se agolpan, los más grandes aguantan con paciencia la lentitud de los pequeños. El elefante de Agapito aguanta con una sonrisa tanto viaje de va y viene. Agapito forever.

01/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...