sábado, 23 de noviembre de 2013

June con los chicarrones del norte



A finales de marzo pudimos disfrutar unos días con la visita de Víctor e Inma, y su prole de chicarrones del norte y gimnasta de élite. Ana del embarazo se encontraba bastante mejor y aunque no podía dar paseos muy largos se animó a dar una vuelta por la ciudad, algo que por desgracia no podía hacer más que para las visitas del médico.


June estaba encantada con Eider, Ioritz y Aketza. Se dejaba coger por Víctor, mientras seguía con la vista a los gemelos que con sus zapatillas azules se agarraban a cualquier cosa para sacar a la luz sus pensamientos más traviesos. La ciudad se encontraba tomada por la Semana Santa.


Nos sentamos en una terraza a tomar algo. Mientras todos charlábamos y nos poníamos al día de nuestras cosas, los pequeños se dedicaban a investigar los alrededores. Los gemelos aprovecharon que una fuente estaba apagada para trepar sobre ella. June les seguía con la mirada y a distancia, se daba cuenta de que eran mayores que ella, y ni se acercaba, ni se alejaba, estaba a esa distancia justa.


Ioritz y Aketza están hechos todo unos chicarrones del norte. Son tan buenos como traviesos en potencia, lo que no se le ocurre a uno, se le pasa por la cabeza al otro, así que siempre tienen alguna ocurrencia que fabricar.


June lo comprobaba en primera persona. Nos miraba y luego los miraba a ellos. Se movían demasiado deprisa para ella.


Así que se dedicó a la botánica y a recolectar unas pobres hojas de una maceta cercana. La pobre planta aguantó como pudo el ataque de June. Me tocó estar a su cuidado ya que si la dejabas le encantaba meter la mano en la tierra.


Por su parte los gemelos no paraban. Vieron que uno se llevó una bici de un aparcabicis y se liaron a hacer acrobacias sobre los hierros, por suerte sin ninguna desgracia. Una gran visita y un gran rato entre amigos.

30/03/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...