jueves, 28 de noviembre de 2013

Aparcadas



Tocaba día de paseo por la mañana con los abuelos. Abril estaba con un frío inusual para esas fechas, pero se intentaba llevar lo mejor posible. Salíamos de casa con dirección al parque, por un lado bien abrigados y por otro lado June con su carro de Minnie, su bebé y su muñeco del pelo verde. Antes de salir intentamos evitar tanto tráfico de vehículo, pero fue realmente imposible.


June caminaba hacia el parque con una dirección bien definida, la caseta de los caracoles, es esta una casa que está al final del camino, muy cerca de la zona de juegos, en la que June tiene una zona para entrar como si fuera un atrio de una iglesia y donde los caracoles reposan sus conchas en comunidad. Llegar hasta ahí tenía su miga, June hablaba a sus nenes y les explicaba lo que iban viendo por el camino, a veces con cariño, a veces con reprimenda.


Llegados a la caseta, abuela y nieta se sentaron juntas. June protegida del frío sobre una puerta bien graffiteada, la abuela más al descubierto y cargando con el bolso de la nieta. Si la una pone morro la otra le imita, y así se pasan el rato, con conversaciones de niñas.


08/04/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...